Puerto Madryn - Regionales - Salud |

PUERTO MADRYN SUMÓ 104 INFECTADOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

Chubut reportó 301 nuevos contagios de coronavirus en un día

El Ministerio de Salud del Chubut, en el parte de este miércoles, reportó 301 nuevos contagios de Covid-19, 21 recuperados y ningún fallecimiento en las últimos seis días.
En cuanto a los positivos, Puerto Madryn sumó 104 y fue la localidad más afectada de la provincia, seguida de Trelew que acusó 76. Además, Esquel contabilizó 44 enfermos, Rawson 33 y el conglomerado de Comodoro Rivadavia – Rada Tilly 24. El resto de los contagios se registraron en siete localidades del interior chubutense.
Con respecto a los casos activos en Chubut, el nuevo reporte informó que hay: 414 pacientes ambulatorios; cinco internados en clínica médica; y dos en Unidades de Terapia Intensiva, uno de ellos con Asistencia Respiratoria Mecánica.
La totalidad de casos activos ascendió 421. En este aspecto, Puerto Madryn es la ciudad más afectada con 132 enfermos, seguida de Trelew que tiene 89, Esquel que acumula 55 y el conglomerado de Comodoro Rivadavia – Rada Tilly que contabiliza 61.
Para finalizar, el Ministerio de Salud indicó que se aplicaron 7.911 dosis contra la enfermedad entre el 27 y 28 de diciembre.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

El trinquete “Coco Zapiola” recibió un exitoso Patagónico

Durante el pasado fin de semana se jugó en el Club Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn, el Torneo Patagónico de Pelota Paleta. El tradicional certamen, celebró su 34° Edición, con participación de buena cantidad de parejas en las categorías Primera “B”...


Comenzó el curso de Acuaponía en la UTN Chubut

Este martes, con la presencia de autoridades de la Facultad Regional Chubut de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN – FRCh) y el docente proveniente de la Fundación Zubigune de España...


Comenzó hoy el Regional de Mayores en Comodoro

Desde este martes y hasta el próximo domingo, se disputa en la ciudad de Comodoro Rivadavia, el Torneo Regional de Handball para categorías Mayores. Del certamen, que inició esta mañana, participan clubes de toda la Patagonia, en rama femenina y masculina.


Comodoro Rivadavia amplía acciones de promoción e inclusión social

Durante el último fin de semana, el Municipio de Comodoro Rivadavia realizó diversas actividades de promoción e inclusión social que abarcaron los Juegos Nacionales Evita, un mate bingo en el Centro de Promoción Barrial San Martín...

Tapa del día