PUERTO MADRYN SUMÓ 104 INFECTADOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

Chubut reportó 301 nuevos contagios de coronavirus en un día

El Ministerio de Salud del Chubut, en el parte de este miércoles, reportó 301 nuevos contagios de Covid-19, 21 recuperados y ningún fallecimiento en las últimos seis días.
En cuanto a los positivos, Puerto Madryn sumó 104 y fue la localidad más afectada de la provincia, seguida de Trelew que acusó 76. Además, Esquel contabilizó 44 enfermos, Rawson 33 y el conglomerado de Comodoro Rivadavia – Rada Tilly 24. El resto de los contagios se registraron en siete localidades del interior chubutense.
Con respecto a los casos activos en Chubut, el nuevo reporte informó que hay: 414 pacientes ambulatorios; cinco internados en clínica médica; y dos en Unidades de Terapia Intensiva, uno de ellos con Asistencia Respiratoria Mecánica.
La totalidad de casos activos ascendió 421. En este aspecto, Puerto Madryn es la ciudad más afectada con 132 enfermos, seguida de Trelew que tiene 89, Esquel que acumula 55 y el conglomerado de Comodoro Rivadavia – Rada Tilly que contabiliza 61.
Para finalizar, el Ministerio de Salud indicó que se aplicaron 7.911 dosis contra la enfermedad entre el 27 y 28 de diciembre.

ÚLTIMAS NOTICIAS