FAMILIARES Y VECINOS MARCHARON PARA PEDIR JUSTICIA Y TERMINARON ENFRENTADOS CON LA POLICÍA

Violaron a una menor y la arrojaron bajo un puente

Una estudiante salió de la escuela, fue raptada y abusada sexualmente, para luego ser arrojada bajo un puente. El hecho ocurrió en Balsa Las Perlas en la provincia de Río Negro. El crimen cobró mayor notoriedad debido a que este 25 de noviembre es el Día de la eliminación de la violencia contra las mujeres.
Familiares y vecinos de la adolescente marcharon pidiendo justicia y terminaron en un confuso enfrentamiento con la policía. Circularon videos que muestran la actuación de los efectivos frente a los manifestantes, e incluso se habla de un incendio intencional en la comisaría del lugar.
La Justicia intenta identificar a los agresores y solicita información a la población que pueda echar luz sobre el horrible crimen.
Los primeros datos dan cuenta de que la niña fue secuestrada al salir de la Escuela, fue abusada brutalmente y dejada a la intemperie. Fue socorrida por familiares abajo del Puente Lembeye. «Estaba llorando, llena de tierra, lastimada, golpeada, y sin poder mantenerse de pie por la violación», afirman los vecinos.
La comunidad se movilizó y denuncian represión a vecinos que protestaban en reclamo de Justicia por el abuso.

ÚLTIMAS NOTICIAS