Economia - Politica - Regionales |

EL PRESIDENTE DEL BCRA RECIBIÓ AL GERENTE GENERAL

Pesce respaldó la gestión del Directorio del Banco del Chubut

El presidente del Banco Central de la República Argentina (BCRA), Miguel Pesce, respaldó la gestión del Banco del Chubut en materia de definiciones económicas y de servicios, tales como la proyección de inversiones en tecnología y canales de pago, como también la evolución local y regional que lleva adelante.
El respaldo de Pesce fue brindado personalmente al gerente General del Banco del Chubut, Gustavo González, este martes en un encuentro en donde el funcionario elevó los principales conceptos en los que trabajan el Presidente, Miguel Arnaudo y todo el Directorio en su conjunto.
En este sentido, el responsable del BCRA compartió el criterio de las autoridades de la entidad provincial y respaldó la fuerte decisión de avanzar en los ejes tecnología y canales de pago para aggiornar al Banco a las nuevas demandas de los clientes.
Además, “nos manifestó además que ve positivamente un buen funcionamiento de nuestro Banco y coincidió con nuestra visión sobre la evolución económica” agregó González al terminar el encuentro.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Ladrona golosa quiso robar bombones por 18 mil pesos

Efectivos de la comisaría Segunda de Trelew detuvieron hoy a una mujer por tentativa de hurto. El hecho sucedió en el supermercado mayorista Yaguar, ubicado a la salida de la ciudad valletana...


Avanza la renovación total del acceso a Dolavon

La Municipalidad de Dolavon informa que se encuentra con un importante avance la rotonda que construye la Administración Vialidad Nacional sobre la ruta Nacional Nº25 en el ingreso a la localidad de las norias.


El Consejo de Administración de Servicoop se reunió con las asociaciones vecinales

El presidente de Servicoop, Harry Woodley, acompañado por miembros del Consejo de Administración, recibió a representantes de diferentes Asociaciones Vecinales y al coordinador del área en el Municipio, Daniel Martínez.


El partido inaugural del Mundial será el 20 de noviembre

La FIFA aprobó «por unanimidad» el adelantamiento de un día del partido inaugural del Mundial 2022 en Qatar entre el representativo local y Ecuador. Fue anunciado este jueves en un comunicado...

Tapa del día