FIN DE SEMANA LARGO EN PUERTO MADRYN

Música en el Teatro del Muelle


Este fin de semana, el teatro del Muelle de Puerto Madryn presentará dos espectáculos musicales. El sábado 20 a las 21 horas, la profesora del Taller de Canto Sandra Jaider ofrecerá “Música para el alma”, un espectáculo que contará con 22 cantantes en escena.
Mientras que el domingo 21 a las 20 horas, se podrá disfrutar del show de Facundo Carrasco. Esta nueva invitación musical estará compuesta por canciones del folklore argentino y latinoamericano que renuevan el repertorio del artista con obras de reconocidos intérpretes y autores de la región.
Facundo Carrasco recorrió buena parte de la escena musical nacional, llegando a escenarios de calidad indiscutida como el de Cosquín en dos oportunidades. Grabó obras de Jorge Mlikota y compartió propuestas artísticas con figuras de la talla de Los Carabajal, Teresa Parodi, Mario Álvarez Quiroga, Los 4 de Córdoba, los Tucu Tucu, entre otros. En esta oportunidad lo acompañarán Jorge Bega, “Pato” González, Leo Collú y Jerónimo Mattano. Además, como artistas invitados participarán: Betania Crespo, Rubén Carrasco, Yhosva Montoya y bailarines: Rocío Rosales y Aaron Peña.
Las entradas para cada espectáculo podrán adquirirse en la boletería del Teatro del Muelle de lunes a viernes de 9 a 13 horas o una hora antes de cada show.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS