AFECTARÁ AL EXTREMO NORTE DE LA CIUDAD Y A PUERTO PIRÁMIDES

Madryn: corte de luz el domingo por tareas de mantenimiento


Este domingo 28 de noviembre, Servicoop realizará trabajos de mantenimiento preventivo sobre líneas aéreas e instalaciones de media tensión (33 Kv) pertenecientes a Celda N° 9. Para llevar adelante las tareas, deberá interrumpir el suministro eléctrico desde las Subestaciones N° 324 y 453, a partir de las 7 hasta las 12 horas aproximadamente en un área que afectará a los Parques Pesado y Pesquero, Muelle Storni, Parque Ecológico Área El Doradillo, Puerto Pirámides y los usuarios rurales que se abastecen de la línea que alimenta la villa balnearia.
Este corte de energía también afectará la estación de bombeo de agua potable que abastece a los usuarios de El Doradillo, por lo que indefectiblemente se deberá interrumpir la distribución de agua potable en el mismo horario.
Desde la cooperativa recomiendan desconectar los aparatos eléctricos que puedan verse afectados por el corte hasta la reposición del servicio. Además, la interrupción del servicio queda supeditada a las condiciones del clima.

ÚLTIMAS NOTICIAS