TAEKWONDO

Los chubutenses de gran actuación en el Open de Paraguay

El pasado fin de semana, se realizó en Asunción, República del Paraguay, el Torneo Open 2021 de Taekwondo, que contó con la participación de una delegación de deportistas argentinos representantes de la CAT.
Entre ellos, estuvieron los chubutenses Margarita Echeverría y Rubén Guagliarello, quienes en sus categorías Individuales y en Duplas, consiguieron sendas medallas de oro. También participó el presidente de la Federación Chubutense de esta disciplina Damián Gigliotti, en calidad de árbitro del certamen.

Cosecha de oros en Paraguay

El equipo argentino de Taekwondo, cumplió con una gran actuación en el “Open de Paraguay 2021”, disputado durante el pasado fin de semana en Asunción, República del Paraguay.
Como integrantes de la Selección Argentina de la disciplina, estuvieron los deportistas chubutenses Margarita Echeverría y Rubén Guagliarello, quienes lograron ubicarse en el primer puesto y consiguiendo medalla de oro en sus respectivas categorías Individuales en Juniors y Adultos – 40, respectivamente.
Asimismo, en modalidad Duplas, también fueron los mejores del torneo: “Marga” consiguió el oro junto a su compañero Nahuel Gillette en Juniors; en tanto que “Rumy” hizo lo propio con Clara Ansedes en – 40.
Vale destacar que la Selección Argentina, cosechó en total 16 medallas de oro en este “Open de Paraguay 2021” que se disputó el pasado sábado en el Estadio Arenas de la ciudad capital paraguaya.
Chubut, además de “Marga” y “Rumy” como competidores, estuvo representada por Damián Gigliotti, además presidente de la Federación de Taekwondo Olímpico provincial, cumpliendo funciones de árbitro.

Próximo fin de semana, de Torneo en el CENARD

A Echeverría, Gigliotti y Guagliarello, se sumarán otros competidores más como representantes de la Federación de Taekwondo de Chubut, para participar de la “Copa Embajador de Corea” a disputarse los próximos días viernes 12 y sábado 13 en el CENARD.
Ana Kalbiztky, Abigail Cambareri y Rocío Mercado (de Comodoro Rivadavia), además quienes desde Caleta Olivia se suman a la Federación chubutense como ser Ian Pozo, Rocío Rubio y Valeria Espindola, que competirán en la cita que tendrá lugar en CABA.

ÚLTIMAS NOTICIAS