DESTACÓ LA PLANIFICACIÓN LOCAL Y LA GESTIÓN DE INVERSIONES PARA CONSOLIDARSE COMO UN DESTINO TURÍSTICO

Juncos: «Rada Tilly se destaca por su continuidad, los vecinos nos evalúan cada día»


El intendente de Rada Tilly, Luis Juncos, habló sobre la actualidad de la localidad, en la cual «avanzan varias inversiones, entre ellas una grande por parte de privados en la zona costera». En diálogo con AzM Radio, explicó que «nosotros tenemos concesiones públicas de espacios gastronómicos sobre la costa; hasta hace algunos años teníamos funcionando uno solo y este año pudimos concesionar dos nuevos, uno en la punta sur y otro en la parte centro-norte de la ciudad, y estarán inaugurados para esta temporada que comienza el 15 de diciembre».

Asimismo, Juncos analizó el escenario político post elecciones: «Fue una gran elección para Juntos por el Cambio en toda la provincia, con números que asombra en Rada Tilly: un 65% de acompañamiento a nuestros candidatos, mucha diferencia con la segunda fuerza. Y también han acompañado otras fuerzas políticas y entendemos que esto tiene que ver con la situación particular de la ciudad, la provincia y la Nación en este momento. Hace apenas dos años, en las elecciones provinciales, el Gobernador sacó un 49% y su fuerza política, en esta oportunidad, obtuvo un 5,5%, lo cual marca que la ciudadanía madura, como siempre, elige lo que mejor le parece en el momento y entre las opciones».

Consultado sobre los planes para 2023 de cara a la intendencia, Juncos planteó que «intentamos que sea lo más natural posible, tenemos un equipo de trabajo desde hace muchos años; siempre destaco como positiva la continuidad que ha tenido la ciudad; desde 1983 a la fecha, a excepción de cuatro años, siempre ha gobernado la UCR o alianzas de las que el espacio formó parte, con un desarrollo de la ciudad que hace que Rada Tilly se distinga» y agregó que «esto tiene que ver con la continuidad, estoy absolutamente confiado en que llegaremos con buenas opciones para el 2023, pero dependerá mucho de lo que suceda en estos años, la política es muy dinámica: los vecinos nos evalúan todos los días y cada cuatro año nos aprueban o no».


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS