A REALIZARSE EN LA LAGUNA WILLIMANCO

Esquel lanza su temporada de Windsurf y Kitesurf


Este sábado, se realizará en la ciudad de Esquel, el lanzamiento de Temporada de los deportes acuáticos de vela, como ser el Windsurf y el Kitesurf.
Bajo la organización de la Asociación Civil Navegando Esquel, los deportistas le darán inicio oficial a su competencia, a realizarse en la Laguna Willimanco.

Todo listo para dar inicio a Temporada

La Asociación Civil Navegando Esquel, representativa de los deportes acuáticos de Kitesurf y Windsurf de la ciudad de Esquel, invitan a todos sus practicantes y seguidores de estas disciplinas, a lo que será el lanzamiento de la temporada de kitesurfing y windsurfing 2021-2022, este sábado 20 de noviembre.
El evento se desarrollará en la laguna Willmanco desde las 15:00 hs hasta las 19:00 horas; siendo el ingreso de la misma será por el establecimiento de Vargas.
En el marco del lanzamiento, se dará una explicación de los lugares posible de navegación en la zona según tipos de vientos, charla de seguridad del deporte por instructores matriculados por la Asociación Argentina de Kitesurf (AAK) que actualmente están dando clases a nivel local y navegación libre de todos los socios del club.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS