PARA FOMENTAR LA UTILIZACIÓN DE LA OFICINA VIRTUAL

Camuzzi lanza «Una Promo para Recomendar»


La distribuidora Camuzzi lanzó una nueva promoción para motivar a que sus usuarios se digitalicen y gestionen sus suministros desde la Oficina Virtual: Una Promo para Recomendar.
La nueva promoción invita a que los usuarios recomienden la Oficina Virtual de la distribuidora a sus amigos, familiares o compañeros de trabajo, y participen en los sorteos mensuales por 3, 6 o 12 meses de gas totalmente gratis. A su vez, todos los usuarios recomendados por los ganadores, ganan también $1.000 de bonificación en su próxima factura del servicio.

Esta acción promocional tiene como objetivo que los usuarios que aún no se hayan digitalizado accedan a operar a través de la Oficina Virtual, que desde este año permite realizar el 100% de los trámites en forma virtual, incluyendo la gestión del alta y baja del servicio, reconexión de un suministro, cambio de titularidad, consulta sobre el estado de un proyecto de factibilidad y la adhesión al débito automático o factura digital, entre otros.
Cada mes se realizarán 6 sorteos para determinar a los ganadores de cada categoría. Para participar los usuarios deben ingresar a la Oficina Virtual y compartir su código de recomendador a sus contactos.

Aquellos que logren virtualizar hasta 3 contactos participarán por 3 meses de gas gratis; quienes logren recomendar a 4, 5 o 6 personas, participarán por 6 meses de gas; y quienes lo hagan a más de 7 usuarios, serán quienes participen por 1 año de gas sin cargo. Las chances son acumulativas para todos los sorteos.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS