ENCONTRARON HUESOS HUMANOS EN UN DESCAMPADO AL SUR DE TRELEW

Analizan si los restos hallados son de una mujer desaparecida en 2019

La policía del Chubut intervino en la tarde del domingo en un macabro hallazgo en el kilómetro 1480 de la Ruta Nacional N°3 de restos óseos que pertenecen a una persona. La investigación busca determinar si se trató de un crimen y analizan diferentes hipótesis, entre las cuales, no se descarta que pudiera tratarse de una mujer de 61 años que desapareció en diciembre de 2019 de la ciudad de Trelew.
El comisario inspector Cristian Sartor, director de seguridad de la policía del Chubut confirmó que el hallazgo se produjo cerca de las 17 horas, a 62 metros campo adentro, en el camino que une Trelew con Comodoro Rivadavia, en donde se encuentra un alambrado que personal policial encontró cortado.
Fue un camionero que se detuvo a descansar en las inmediaciones el que realizó el hallazgo y dio cuenta de lo ocurrido a las autoridades policiales. Creen que se podría tratar de una mujer porque encontraron una cadenita con un dije.
Al inspeccionar el lugar pudieron constatar que se trataba de huesos humanos, vestigios de telas y prendas, además de una sábana color blanca y otras telas que estaban anudadas los huesos. También se halló a 14 metros un pozo, allí había un par de borcegos con signos de corte y 6 restos óseos más pequeños.

ÚLTIMAS NOTICIAS