SE REALIZA EN LA LOCALIDAD DE ESCOBAR, PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Trevelin presente en la Fiesta Nacional de la Flor



Con la exposición de tulipanes y cerezos del Valle de Trevelin, la localidad cordillerana está presente en la 58° Fiesta Nacional de la Flor que se realiza en la ciudad de Escobar, Provincia de Buenos Aires.
En ese sentido, el secretario de Turismo de Trevelin, Juan Manuel Peralta, indicó: “Es muy importante el hecho de que hoy Trevelin esté presente en esta Fiesta de la Flor, de tradición puesta en la floricultura, exponiendo los tulipanes que crecen en el valle, y pudiendo explicar todas las iniciativas que tenemos en la localidad sobre el cultivo de flores”.
El funcionario agregó que “no sólo el tulipán, sino también las peonías y, como novedad, un nuevo atractivo que se está gestando en relación a los cerezos florecidos de Hisashi en Ruta 71”.
Peralta estuvo presente en el acto de apertura y mantuvo una reunión con Hernán Zaccardi, secretario de Turismo de Escobar, Tetsuya Hirose, presidente de la Sociedad Fiesta de la Flor y Carlos Alberto Ramil, secretario General del Municipio de Escobar.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS