DESTINADO PARA ESTUDIANTES DE NIVEL PRIMARIO DE PUERTO MADRYN

Nuevo concurso de dibujo y cuento para el nivel primario

Desde la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn, junto a la Fundación Patagonia Natural, invitaron a estudiantes de Nivel Primario de la ciudad a participar del concurso de dibujo y cuento “Sueños en la arena”.
El mismo tiene como objetivo promover una mirada crítica sobre las acciones de la sociedad que afectan directamente a nuestro ecosistema costero y la necesidad de un cambio de actitud del ser humano para revertir los efectos de la contaminación. En este sentido, a través del arte se puede crear y mostrar ese mundo posible que deseamos para nosotros y las siguientes generaciones.
La Fundación Patagonia Natural ofrecerá material audiovisual y acompañamiento a las escuelas interesadas en promover el Concurso.

Participantes y categorías

Podrán participar todos los estudiantes de las escuelas primarias públicas y privadas de la ciudad, de 6 a 13 años.
– Categoría A: Primer Ciclo Dibujo (1er. grado a 3er. grado)
– Categoría B: Segundo Ciclo Cuento (4to. grado a 6to. Grado)
Las obras deben hacer referencia a nuestras playas, la contaminación y su efecto en la fauna, como también a la responsabilidad de los ciudadanos en su cuidado. Las creaciones deben ser originales, inéditas y realizadas por el participante.
Cada participante podrá presentar sólo una creación por categoría y de forma individual.
Los trabajos se recibirán hasta el día 3 de diciembre inclusive vía correo electrónico o personalmente en Casa de la Cultura (R. Sáenz Peña 86) de 8 a 20 horas de lunes a viernes.
Para más información, los interesados pueden escribir al mail [email protected].

ÚLTIMAS NOTICIAS