CON POEMAS PROPIOS Y NARRACIONES AUDIOVISUALES

Madryn: Invitan a homenajear a María Elena Walsh en la próxima Feria del Libro

Desde la organización de la Feria del Libro de Puerto Madryn, convocaron a la comunidad en general a participar del homenaje que realizarán a María Elena Walsh. La propuesta apunta a que «chicos y chicas de Chubut disfruten de la lectura de libros de la autora, tanto en casa como en el ámbito escolar, que conozcan su obra, realicen una charla/debate para luego compartir en familia o con el docente, y creen un poema de temática libre a partir de lo que se desprenda de la obra de la escritora».

Videos narrados

Una vez realizado el poema, este podrá ser enviado por e-mail a «[email protected]», y también se aceptarán videos narrados. La fecha de cierre será el 29 de noviembre. Además, en el marco de la Feria, se llevará a cabo una maratón de lectura.

Emblema literario

María Elena Walsh fue poeta, escritora, cantautora, dramaturga y compositora Argentina., Compuso canciones que forman parte del cancionero popular como Manuelita La Tortuga, El Reino del Revés, La canción de la vacuna, La vaca estudiosa, Twist del Monoliso, Canción del Jacarandá y La reina batata, entre otras.
Famosa por sus obras infantiles entre las que se destacan Dailan Kifki, Manuelita ¿Dónde vas?, Tutú Marambá, El Diablo Inglés y cuentopos de Gulubú.



ÚLTIMAS NOTICIAS