FÚTBOL

La CAI sigue en su preparación con amistosos en Buenos Aires

Las categorías 2005 y 2006 de la Comisión de Actividades de Comodoro Rivadavia, continúa realizando encuentros amistosos en Buenos Aires.
Este jueves, los jovencitos “Azzurros” se midieron ante sus pares de River Plate, mientras que el miércoles cumplieron con una maravillosa experiencia de visitar el Predio de Ezeiza y jugar ante sus pares de la Selección Argentina Sub-17.

Grandes experiencias ante River y la Sub17

Esta mañana, las categorías 2005 y 2006 de la Comisión de Actividades de Comodoro Rivadavia, continuaron con su gira de encuentros amistosos en Buenos Aires y en este sentido, se midieron ante sus pares de River Plate.
Los cotejos, se dieron en el predio del “Millo” para las divisiones juveniles ubicado en Hurlingham, donde la 2006 ganó 2 a 1 con goles de Nasael Quesada y Nahuel Cagnoli, mientras que la 2005 igualó 2-2 con goles de Juan Francisco Tores y Mauricio Dalseco.
En tanto, este viernes, cierra la gira de partidos de preparación, ante Defensa y Justicia en el predio La Capilla.
Vale destacar que el día miércoles, los jovencitos comodorenses cumplieron y vivieron una gran experiencia, como lo fue el partido ante la Selección Argentina Sub17.
Los “Azzurros” jugaron ante el equipo que comanda nada más ni nada menos que Pablo Aimar, disfrutando de un día inolvidable en el predio de Ezeiza de la Asociación del Fútbol Argentino.
Se disputaron 2 tiempos de 45 minutos: en el primero se empató 2-2 y anotando Ian Subiabre por duplicado; mientras que en el segundo tiempo, fue caída de los comodorenses por 3-1, descontando Matías Salas.
Desde el plantel de la CAI como así también sus entrenadores Mario Amado y Andrés Silvera, más el dirigente Sixto “Mumo” Peralta y la Gerenta Deportiva Karina Thomas, se expresaron los agradecimientos a la Selección Argentina por el recibimiento. Asimismo, se saluda a Pablo Aimar, Diego Placente, Bernardo Romeo y Javier Mascherano por la humildad y generosidad brindada. De hecho, los entrenadores de la Selección se reencontraron tras compartir muchos años de Selección y en el futbol argentino en general, con “El Mumo” Peralta.

ÚLTIMAS NOTICIAS