Gran convocatoria en el Espacio MAS, con la actuación de Zona Cero


En la noche del sábado pasado se realizó una nueva edición del Espacio MAS (Movimiento de Arte Sábado), de la ciudad de Rawson, que contó con la presentación del grupo de rock Zona Cero. Sobre dicho evento, Gustavo Sosa, subsecretario de Turismo, Cultura, Deporte y Comunicación, afirmó que «se ha congregado a una buena parte de público amante de la música y este sentido del rock, fue una noche especial con un excelente sonido, iluminación y puesta en escena”, resaltando que “todos los que armaron el show son gente local, y que realizan una importante tarea para que quede de la mejor manera como se pudo ver y disfrutar, estamos contentos en esta nueva presentación del Espacio MAS”.
En cuanto a Zona Cero, “es una banda que hace tributo a Soda Stereo, de Gustavo Cerati y también al rock nacional. Han sonado muy bien, fueron 60 minutos de lo mejor de la banda en el escenario del Centro Cultural “José Hernández”, con puro rock. Una gran producción local” señaló Sosa. El baterista de la banda, Marcos Olguín, se mostró muy satisfecho con la presentación, agregando que el repertorio “tuvo mucho que ver con el rock nacional, hicimos temas de Soda Stereo, Enanitos Verdes, Los Abuelos de la Nada y con un toque latinoamericano con Maná”.
El subsecretario de Cultura, Sosa informó que para octubre está en agenda “las presentaciones de Seba Silva y su banda, también se viene Orugas, Los Trini, Sergio Llancaman, entre otros”. El Espacio MAS funciona durante los días sábados a partir de las 22.30 horas en el Centro Cultural “José Hernández” de Rawson.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS