CICLISMO EN EL ARGENTINO

Gran actuación de Fabrizio Crozzolo en Córdoba


El pasado fin de semana, se disputó en la provincia de Córdoba, el Campeonato Argentino de Ciclismo de Pista, del cual fueron parte los principales talentos de esta disciplina a nivel nacional, entre ellos, el ciclista madrynense Fabrizio Crozzolo.
El joven de 15 años, consiguió desarrollar una gran actuación, con la medalla de plata en la prueba Individual y la de bronce en modalidad Equipo.

Plata y bronce en el Argentino de Pista

El joven ciclista portuario, Fabrizio Crozzolo, consiguió la medalla de Bronce y Plata en su participación en el Campeonato Argentino de Ciclismo de Pista, disputado en la provincia de Córdoba.
El jovencito, de 15 años, está radicado en la ciudad santafesina de Rafaela, donde cumple con sus intensos entrenamientos en búsqueda de crecimiento y desarrollo en la disciplina.
En las categorías Junior y 2005, consiguió el segundo puesto en persecución individual -en la primera jornada- y coronó otra gran actuación con un tercer puesto en persecución por equipo.
En cuanto a Persecución individual, fue segundo, a centímetros del ganador, Bernardo Cambareri. En la de equipos, denominado Fusión 1, logró el bronce, y el oro se lo que llevó la Asociación Olavarría, mientras que la plata se la quedó Fusión 2.
Vale destacar que Fabrizio, a inicios de este 2021 se coronó campeón argentino en la cita disputada en San Luis y este último fin de semana, volvió a destacarse en un certamen nacional, dejando en claro que es una de las grandes promesas del ciclismo chubutense.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS