ENTRE EL 7 AL 11 DE OCTUBRE

El Squash planifica un nuevo torneo en Madryn


Bajo la denominación de Copa “Distribuidora del valle”, el fin de semana de entre el 7 al 11 de octubre, se jugará un nuevo Torneo de Squash.
El certamen, que ya cuenta con sus inscripciones abiertas, planea recibir a jugadores y jugadoras de la zona en diversas categorías.

Con nueva Copa en juego, el Squash tendrá Torneo

El próximo fin de semana, se jugará la II Copa «Distribuidora Del Valle» de Squash, a jugarse entre los días 7 a 11 de octubre, en las instalaciones del Gimnasio La Martineta de la ciudad de Puerto Madryn.
El evento, ya cuenta con inscripciones abiertas para jugadores y jugadoras interesados en participar, que será en categorías Primera a sexta categoría y Damas Principiantes.
La inscripción general tiene un costo de $1.800, mientras que para Socios ASCH y ARNSR será de $1.40.
Hay que destacar que durante el certamen, como evento para compartir entre los participantes, se dará el almuerzo del día domingo, como así también habrá beneficios como el alojamiento con descuento, también podrán participar de sorteos y sorpresas.
La organización, a cargo de la Asociación de Squash del Chubut en conjunto con el club madrynense La Martineta, se dará el cierre de inscripción el día lunes 4 de octubre a las 18 horas.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS