EL JEFE DE ESTADO ESTARÁ EN LA CIUDAD PETROLERA CON PARTE DE SU GABINETE

El Presidente estará el martes en Comodoro y Puerto Madryn


El próximo martes 19 de octubre, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, llegará a Comodoro Rivadavia para llevar adelante actividades en el marco del programa de Capitales Alternas. Posteriormente se trasladará a la ciudad de Puerto Madryn donde visitaría la planta de aluminio Aluar luego que se anunciara la construcción de una nueva planta en la ciudad del Golfo y la creación de 600 puestos de trabajo.
Como parte de su visita a la ciudad petrolera, el jefe de Estado inaugurará la pileta de natación más grande de la ciudad, construida por YPF y el municipio en la zona sur.
«El martes vamos a inaugurar la pileta junto al presidente de la Nación», confirmó este miércoles el presidente de YPF, Pablo González, quien junto al intendente Juan Pablo Luque recorrió el predio y las obras que se están desarrollando en el lugar donde se emplazará el Polo Tecnológico.
«Seguiremos avanzando en una agenda en común, me gusta visitar la ciudad y hoy quería reunirme con el intendente para preparar las reuniones de la semana que viene”, manifestó.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS