HANDBALL POR LA LIGA EUROPEA

El chubutense Valentino Rossetto jugará por la Europa League

Un nuevo importante paso en su carrera, dará este viernes y sábado, el jugador chubutense Valentino Rossetto, que con su equipo Pallamano Conversano, disputará el Europa League de este deporte.
Será ante el MRK “Sloba” Doboj de Bosnia, en un certamen valido para los campeones del balonmano europeo.

Rossetto jugará competencia europea con el Conversano

Dos encuentros, por la European Cup, jugará este fin de semana el deportista trelewense Valentino Rossetto, quien con su equipo Pallamano Conversano de Italia, disputarán la Ronda 2 de esta cita del handball europeo.
Será el duelo ante el quipo bosnio, MRK “Sloba” Doboj, que jugará este viernes desde las 14 horas de nuestro país; para jugar el segundo duelo de la Ronda 2 del certamen, el sábado desde las 13:30 horas.
Esta doble fecha ante los bosnios, se jugará en Pala San Santiago de Conversano, con Pallamano Conversano y Doboj, buscando su lugar en la 3° Ronda de esta European Cup.
De hecho, en la ciudad de Conversano, la expectativa es más que importante, ya que marca el regreso del equipo local a las citas europeas, de las que no participa desde 2009 (última vez en casa contra el Steaua Bucarest).
Teniendo en cuenta este momento importante en su carrera deportiva, el Pallamano Conversano ha realizado promociones en la venta de entradas, con la que con la compra del ticket para el viernes, se llevan el ingreso gratis al juego del sábado. Además, promociones para todos los chicos de primaria y secundaria.
En tanto, el partido, según se informa en redes sociales de Pallamano Conversano, podrá seguirse a través del perfil de Facebook de la institución italiana, por lo que los seguidores de Valentino Rossetto podrán seguir el juego desde esa red social.
Vale destacar que a disputar esta competencia, acceden los equipos que se consagran campeones de sus respectivas ligas y en este sentido, el Pallamano Conversano no solo ha ganado la Serie A Beretta de Italia, sino también la Súper Copa de Italia semanas atrás.
En su carrera, otro paso más que importante para el joven de Trelew, Valentino Rossetto, quien lleva poco más de año y medio en el Conversano logrando éxitos tras éxitos.

ÚLTIMAS NOTICIAS