FÚTBOL INFANTIL

Ante Gimnasia, la CAI inició la gira de amistosos

Con el partido ante Gimnasia y Esgrima de La Plata en el predio de Estancia Chica, las categorías juveniles de la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia, comenzó con los cotejos amistosos.
Una gira por distintos clubes de Buenos Aires, inició este lunes el club “azzurro”, que continuará jugando luego ante la Selección Argentina Sub17 como así también ante San Lorenzo y River Plate, entre otros.

Jugando ante “El Lobo” comenzaron los amistosos

Esta mañana, la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia, inició con los cotejos amistosos en Buenos Aires, con lo que fue el duelo ante sus pares del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata.
El partido, se jugó en el predio de Estancia Chica, donde los chicos “azzurros”, 2005 perdieron 2-0, mientras que la 2006 ganó 3-2 con dos goles de Ian Subiabre y uno de Bruno Vázquez.
Desde la delegación comodorense, se brinda el agradecimiento al Club de Gimnasia y Esgrima La Plata por abrirnos las puertas de sus instalaciones. Post partido, los chicos chubutenses, se encontraron con “El Pulga” Rodríguez, el futbolista profesional del “Lobo”, uno de los principales valores del futbol argentino.
Vale destacar que los jovencitos del “azzurro”, se alojan en el predio del Centro Nacional de Desarrollo Deportivo (CeNaDe).
La actividad, seguirá este martes con los amistosos ante San Lorenzo de Almagro; mientras que el miércoles jugarán ante la Selección Argentina Sub-17. El jueves, en tanto, jugarán ante River Plate y culminará la gira el viernes frente a Defensa y Justicia.

ÚLTIMAS NOTICIAS