SE REUNIÓ CON EL SUBSECRETARIO DE OBRAS HÍDRICAS

Maderna gestionó ante Nación obras de pluviales para Trelew


El intendente de Trelew, Adrián Maderna, se reunió, este viernes en Buenos Aires, con el subsecretario de Obras Hídricas de la Nación, Gustavo Villa Uría. El encuentro sirvió gestionar la firma de convenios marco que permitirán avanzar con la realización de obras pluviales y de sumideros para la ciudad.
El mandatario local estuvo acompañado por el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Sebastián de la Vallina. En la reunión también se acordó coordinar un plan de limpieza y revisión de los pluviales ya existentes.
Maderna destacó “la importancia de las obras que tiene que ver con mejorar la infraestructura de la ciudad para que esté mejor preparada ante las inclemencias climáticas” y valoró “el acompañamiento del gobierno nacional para hacer posibles se tipo de obras, que sería muy difícil afrontar sólo con el presupuesto local”.
Esta reunión forma parte de una serie de encuentros mantenidos en las últimas horas con funcionarios de la administración nacional, para gestionar obras claves para la ciudad como el recambio de colectoras cloacales, acordado con Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA y también para obras de pavimento y señalética horizontal y vertical para la ciudad, gestionadas ante el área de Obras Públicas de la Nación.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS