RUGBY FEMENINO EN PUERTO MADRYN

“Las Tehuelches” se entrenaron en Madryn

Este sábado por la mañana en Puerto Madryn, la pre Selección de Rugby Femenino de la Unión de Rugby del valle del Chubut, cumplió con un intenso entrenamiento.
A las órdenes de su entrenador, Pablo Kroke, jugadoras de Draig Goch, Bigornia, La Española y Cazonas, convocadas al equipo fueron parte de los trabajos realizados en preparación de cara a su participación en el Torneo Patagónico de las próximas semanas.

La pre Selección Femenina con vistas al Patagónico

Pensando en el próximo Torneo Patagónico, a jugarse en los próximos días en la ciudad de Rawson, la Selección de Rugby Femenino de la Unión de Rugby del Valle del Chubut, continúa con su preparación.
La pre Selección, liderada por el entrenador Pablo Kroke, busca su mejor performance en cuanto a la técnica y al juego, para luego definir el plantel que será parte de esta cita a desarrollarse en el mes de noviembre en el Club Bigornia.
Distintas uniones de la región patagónica serán parte de este evento y “las Tehuelches” ya están alistándose de la mejor manera, tal como lo hicieron durante la mañana de este sábado en la ciudad de Puerto Madryn.
En las playas madrynenses, precisamente en la zona del Natatorio Hermandad Del Escrófalo, Kroke y sus jugadoras pre seleccionado, integrante de los equipos de Draig Goch, Bigornia Club, La Española de Trelew y Cazonas de Puerto Madryn, cumplieron con un intenso entrenamiento.
La actividad, la repetirán en algunas semanas, teniendo en cuenta que varias de las jugadoras convocadas, serán parte con sus respectivos clubes de un Torneo Regional de Clubes a disputarse en unos días más en la ciudad de Neuquén.

ÚLTIMAS NOTICIAS