FÚTBOL VUELTA A LOS ESTADIOS

En minutos en conferencia de prensa, Nación anunciará los protocolos

Tras varias horas de idas y venidas, este jueves a las 15.30 horas, el Gobierno nacional, a través de los Ministerios de Salud, Deportes y Seguridad junto al Jefe de Gabinete Juan Manzur, anunciarán los protocolos indicados para habilitar el regreso del público a los estadios de futbol-
Vale destacar que en Chubut y precisamente en Puerto Madryn, los clubes que militan en categorías profesionales están a la espera de estas definiciones: el Deportivo Madryn ya vende entradas para el juego del domingo ante Olimpo por la Fecha 27 del Federal A y Guillermo Brown aguarda por su juego del sábado frente a Tristán Suárez por la Primera Nacional.

Se anuncian los protocolos a seguir: Brown y Madryn podrán jugar con público

En conferencia de prensa, esta tarde de jueves a las 15:30 horas, el Gobierno Nacional anunciará los protocolos que se implementarán para la vuelta del público a los estadios, en una actividad a realizarse en la sala de periodistas de Casa de Gobierno.
En este encuentro ante los medios, se aclararán las medidas que se llevarán a cabo a partir de este fin de semana para concretar el regreso de los hinchas a las canchas de fútbol. Participarán el Jefe de Gabinete, Juan Manzur; el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández; autoridades del Ministerio de Salud; y el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens.
Vale destacar que ayer miércoles, las autoridades de AFA, Liga Profesional, Aprevide y Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires mantuvieron una reunión en Ezeiza a la espera de la publicación del Decreto de Necesidad y Urgencia.
El eje del encuentro giró en torno a los operativos de seguridad, costos y detalles de los mismos teniendo en cuenta la vuelta de los hinchas a los estadios y los hechos de violencia que se registraron en los últimos días, con los barrabravas como protagonistas.

ÚLTIMAS NOTICIAS