TRES PERSONAS RESULTARON HERIDAS

Arroyo Verde: Volcó un camión que transportaba harina y lo embistió una camioneta

Sobre las dos de la madrugada del sábado, el conductor de un camión protagonizó un vuelco en las inmediaciones de Arroyo Verde. El hecho tuvo lugar sobre el kilómetro 1.354 de la Ruta Nacional y, por motivos que se desconocen, el vehículo perdió el control y terminó recostado sobre uno de sus laterales.

Según indicaron desde la Comisaría Segunda, con jurisdicción en la zona del accidente, «un camión con acoplado que trasportaba harina volcó aproximadamente a las 2 de la madrugada del sábado, quedando atravesado en la cinta asfáltica, y el conductor, ‘M. D. S.’, de 40 años, venía de Balcarce, Buenos Aires, con destino a la ciudad de Puerto Madryn; fue trasladado en ambulancia al nosocomio local».

En primera instancia «intervino personal de Gendarmerí y tomó conocimiento personal de Arroyo Verde, y siendo las 7 horas se tomó conocimiento de que una camioneta marca Fiat Toro color negro, sin respetar las señalizaciones emplazadas, colisionó con la cabina del camión volcado; en el interior del rodado se encontraba una pareja mayor edad, que fue trasladada al hospital local».

El conductor de la camioneta, de 66 años, y su acompañante de 52, se dirigían desde Puerto Madryn hacia el norte. Tanto la pareja como el chofer del camión siniestrado permanecen en observación hasta determinar el carácter de las lesiones, que en principio serían leves.
Personal de Gendarmería Nacional llevó adelante el operativo de seguridad vial hasta tanto pudo despejarse el tramo de la Ruta Nacional 3.



ÚLTIMAS NOTICIAS