TENIS

Los jovencitos chubutenses en un nuevo Nacional

Días atrás, se desarrolló en el Club Sociedad Hebraica de Buenos Aires, una nueva cita a nivel nacional en la categoría Infantil, como ser el 1° Encuentro Gen10s, en categorías Sub10.
Del evento, fueron parte los chubutenses Agustina Díaz Fantilli., Benjamín Rubio y Emiliano Molero Bravo, a quienes se les sumó posteriormente la neuquina Renata Silvera.

En el Encuentro “Gen10s”

En Buenos Aires, en el Club Sociedad Hebraica, se desarrolló días atrás el 1er Encuentro Nacional Sub10 Gen10s, certamen que contó con jóvenes representantes de todo el país, entre ellos, representantes de la Asociación de Tenis del Chubut.
Por parte del equipo de la Región 9, representando a la ASOTENECH, estuvieron los la jugadora del Puerto Madryn tenis Club, Agustina Díaz Fantilli, junto con sus pares jugadores Benjamín Rubio y Emiliano Molero Bravo. A ellos, se les sumó también como representante patagónica, la neuquina Renata Silvera de Neuquén.
El Encuentro Nacional Gen10s, se disputó por equipos y por zonas en la que participaron todas las regiones del país en el cual los infantiles jugaron una gran cantidad de encuentros.
Esto, es posible teniendo en cuenta que la modalidad de disputa es un partido doble varones, un doble damas, un single varones, un single damas y un mixto.
Vale destacar que acompañando la delegación, estuvo la delegada ASOTENECH, Rocío Fantilli.

En Trelew, hubo curso

En tanto, este fin de semana en la ciudad de Trelew, en el Trelew Tennis Club y organizado por la ASOTENECH, se realizó el curso de capacitación de Play Tennis ITF.
La actividad, fue dictada por Fernando Vilches tutor ITF y Director de capacitaciones de la AAT; siendo un curso avalado por la ITF y Solidaridad Olímpica.
Estuvo destinado a los profesores de la región 9, bajo la modalidad invitación y con cupo limitado. También fueron parte los tutores de la región 9, como ser Guillermo Lautre y Fernando Nogueira.

ÚLTIMAS NOTICIAS