PATÍN ARTÍSTICO

Deportistas del Deportivo Madryn en una Revisión Técnica

Buscando su constante crecimiento en la disciplina, integrantes del equipo de Patín Artístico del Club Deportivo Madryn, fueron parte durante el pasado fin de semana de una Revisión Técnica realizada en Bahía Blanca.
Se trató de Ruth Conrad, Lucía Martínez, Lucia López Estévez, Julieta Perdomo, Chiara Frontera, Jazmín Redondo, Bianca Redondo, Camila Tejería y Melissa Vidal, quienes acompañadas por su entrenadora Verónica Lusarreta, disfrutaron de esta actividad.

De Revisión Técnica en Bahía

Durante el pasado fin de semana de los días 6 a 8 de agosto, la ciudad de Bahía Blanca fue escenario de una tradicional actividad de Patín Artístico, como ser la Revisión Técnica, evento organizado por la Confederación Argentina de Patín.
La convocatoria, contó con presencia de deportistas del Club Social y Deportivo Madryn, con la representación de un grupo de patinadoras como ser Ruth Conrad, Lucía Martínez, Lucia López Estévez, Julieta Perdomo, Chiara Frontera, Jazmín Redondo, Bianca Redondo, Camila Tejerina y Melissa Vidal.
Vale destacar que las deportistas, son integrantes de las divisionales C y B; siendo evaluadas por entrenadoras de nivel nacional en las disciplinas libre, escuela y componentes.
En este Evaluativo, se dio algo más que especial para las deportistas, que fue la chance de estar nuevamente en sistema de competencia y exigencia, luego de más de un año sin eventos oficiales.
Las patinadoras, fueron acompañadas en esta importante oportunidad, por su entrenadora Verónica Lusarreta, que las guiñó y apoyó en este regreso a las pistas.

ÚLTIMAS NOTICIAS