CON LO RECAUDADO A TRAVÉS DE LA BOLETA DE SERVICOOP

Bomberos de Madryn invierten en equipamiento

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Puerto Madryn dio a conocer nuevas compras realizadas con el ingreso proveniente de la Tasa Municipal de Bomberos con la que cada socio contribuye al abonar la factura de Servicoop.
En esta oportunidad, los servidores públicos invirtieron en indumentaria de gala para vestir a bomberos y bomberas en actos y desfiles; adquirieron insumos para completar los kits de primeros auxilios que se llevan en los móviles; y proveyeron a la Brigada de Rescate Técnico con Cuerdas con equipamiento de última generación para efectuar prácticas así como salvatajes en altura.
Los insumos comprados en indumentaria para los desfiles son: nueve gorras de gala para bombero; ocho pares de zapatos de hombre; dos pares de zapatos de dama; 11 caponas de jerarquía “Bombero”; diez pares guantes blancos strech; dos chambergos de gala para bombera y diez cintos.
Además, se agregaron a anteriores compras relacionadas a equipos de primeros auxilios dos oxímetros para uso adulto y diez Filtros bacteriales.
Para la Brigada de Cuerdas se compraron: cuatro arneses TASK EXPERT; cuatro poleas simples pequeñas; cuatro poleas dobles pequeñas; dos ID descensor automático; 50 metros de cordín de 6 mm.; cinco cintas cosidas; cuatro puños de progresión; un trípode MSA WORKMAN; un malacate inercial y una polea para malacates WORKMAN.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Edición Impresa
Suplemento Patagonia Viva