LOS INTERESADOS PODRÁN ANOTARSE PARA ACCEDER A UNA VIVIENDA EN PUERTO MADRYN

Mañana finaliza el plazo de inscripción para el Pro.Cre.Ar. II


El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación anunció que este viernes a las 12 horas cierra la inscripción para 1.172 viviendas que Procrear II ofrece a través de su línea Desarrollos Urbanísticos. Las mismas se ubican en once provincias argentinas y aquellos que deseen postularse pueden llenar el formulario a través de la página web del programa.
Así, como parte del programa federal Casa Propia, el próximo 4 de agosto se sortearán unidades funcionales ubicadas en los predios de Bolívar, San Antonio de Areco, San Nicolás y Suipacha (Provincia de Buenos Aires); Estación Buenos Aires y Estación Sáenz (Ciudad Autónoma de Buenos Aires); Puerto Madryn (Chubut); Alejandro Roca, Morrison y San Francisco (Córdoba); Maipú, Ciudad de Mendoza, San Martín, San Rafael y Malargüe (Mendoza); Zapala (Neuquén); Tartagal (Salta); y en los Desarrollos Urbanísticos de las ciudades capitales de Corrientes, San Luis, Jujuy y Misiones.
Cabe destacar que a la hora del sorteo se tendrán en cuenta los habituales segmentos específicos para mujeres jefas de hogar con hijos e hijas a cargo, y hogares de menores ingresos. Y en esta ocasión, para quienes acrediten antigüedad bajo esta modalidad, se sumará la condición de inquilino o inquilina entre los criterios de asignación.
Se recuerda asimismo que esta línea de créditos, al igual que todas aquellas de créditos hipotecarios Procrear II, incorpora la fórmula Hog.Ar, una modalidad de actualización crediticia que al vincularse con a la evolución de los salarios, protege los ingresos y brinda previsibilidad a las familias adjudicatarias.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS