SIGUEN PENDIENTES LAS OBRAS POR EL MAL ESTADO DEL EDIFICIO

La mitad de la Escuela 750 deberá cursar en aulas de la Politécnica

Los problemas edilicios de la Escuela 750 de Puerto Madryn continúan lejos de una solución y es por ello que desde la Dirección avisaron que la mitad de los estudiantes deberán continuar el año cursando en otro establecimiento. Según expresa un comunicado que lleva la firma de la directora Jeannett Fernández, los alumnos del primer ciclo, es decir de primero, segundo y tercer año, tanto el turno mañana como el tarde, deberán concurrir a la Escuela Politécnica: «Dicha institución nos ha cedido gentilmente un sector con cinco espacios, los cuales han sido acondicionados durante el receso para albergarnos por todo el cuatrimestre. El ingreso de los alumnos será exclusivamente por la calle Villegas esquina 9 de Julio y no podrán ingresar al resto del edificio de la Escuela 703».
En el caso de los estudiantes de cuarto, quinto, sexto y del EPJA, concurrirán a desarrollar sus actividades en el edificio de la Escuela 750, «donde nuevamente se han realizado trabajos de reacondicionamiento para poder tener actividades en seis espacios áulicos y reubicar diferentes oficinas». En este caso, el ingreso a la escuela será por el gimnasio ubicado en Villegas y España.
Finalmente, el comunicado de este tradicional colegio madrynense expresa: «Esta circunstancia, no muy agradable, que nos toca vivir como institución, nos ha demandado establecer nuevos protocolos y una nueva organización, que estaremos compartiendo en el transcurso de la semana, teniendo en cuenta que está previsto que iniciemos las actividades a partir del 26 de julio».

ÚLTIMAS NOTICIAS