LAS VÍCTIMAS FATALES ERAN UN HOMBRE DE TRELEW Y UNA MUJER DE COMODORO

Chubut reportó otros dos decesos y 258 nuevos contagios de Covid-19


El Ministerio de Salud del Chubut en su habitual reporte diario sobre la situación epidemiológica por la pandemia de coronavirus precisó este viernes que se registraron 258 nuevos contagios y el deceso de dos pacientes. Con esos números se llega a un total de 80.336 contagios desde el inicio de la pandemia y 1.353 muertes desde marzo de 2020 hasta la actualidad.
El conglomerado Comodoro Rivadavia / Rada Tilly fue el que más casos tuvo en estas últimas 24 horas, con un total de 101, seguido por Trelew con 50, Esquel con 25, Puerto Madryn con 24 y Rawson con 16.
También se informaron 8 nuevos contagios en Sarmiento y Gaiman, 6 en Camarones, 4 en El Maitén y José de San Martín y 3 en Lago Puelo y Cholila.
En Epuyén hubo 2 casos y en cada una de las localidades de Aldea Apeleg, Gualjaina, Tecka y Gobernador Costa, un solo caso.
Con respecto a las dos muertes reportadas en las últimas horas, en Comodoro Rivadavia murió una mujer de 51 años que no presentaba comorbilidades y en Trelew falleció un hombre de 80 años sin enfermedades preexistentes.
Con respecto a la Campaña de Vacunación, en Chubut ya se aplicaron 347.967 dosis de la vacuna contra el Covid-19.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS