BÁSQUET

Paula Reggiardo capacitará en perspectiva de género al básquetbol chubutense

En una actividad organizada por la Federación de Básquet del Chubut, el próximo martes 6 y jueves 8, se realizará a través de Zoom, una capacitación en Perspectiva de Género en el deporte, dictada por la ex basquetbolista y hoy en día entrenadora, Paula Reggiardo.
La coach, cuenta con experiencia en capacitaciones en esta temática, estando muy comprometida con las causas de equidad y presencia femenina en el deporte en general. Será de carácter gratuito y cuenta con inscripciones abiertas.

Se trata la perspectiva de género en el básquetbol chubutense

Con el objetivo de promover la equidad en el desarrollo y participación de las mujeres en el deporte, la Federación de Básquet del Chubut por intermedio del Área de Genero de la entidad y con el auspicio de Chubut Deportes SEM, dará inicio a las jornadas de Charlas – Debate sobre “Perspectiva de Género en el Deporte”.
En esta primera oportunidad, la disertante será Paula Reggiardo, profesora de Educación Física, ex jugadora de la Selección Argentina de Básquetbol y hoy en día entrenadora.
De hecho, Reggiardo cuenta con importante experiencia en capacitaciones en temáticas de género en el deporte, ya que el pasado año 2020 se abocó al dictado de estas charlas con un interesante resultado, con participaciones de protagonistas del deporte de todo el país.
La actividad, será durante los días martes 6 y jueves 8 de julio, desde las 20:00 horas mediante plataforma virtual Zoom, dictándose durante 90 minutos y son de acceso gratuito y abierto a toda la comunidad.
Para informes y confirmar participación; aquellas y aquellos interesadas/os, deberán comunicarse vía mail a: [email protected].

ÚLTIMAS NOTICIAS