BÁSQUET DE REUNIÓN

Los pre seleccionados de EPADE y Araucanía, se encontraron por zoom

Este fin de semana, los pre Seleccionados de Chubut de la disciplina del básquetbol que se alistan para los Juegos EPADE y Juegos de la Araucanía, se reunieron vía zoom con sus entrenadores y autoridades de Chubut Deportes.
En este encuentro, los deportistas fueron informados acerca del funcionamiento del sistema de seguimiento y control de cargas Virtual CT, que a vez tuvo como invitados a la atleta “Vanshi” Thomas y Nicolás de Los Santos, que compartieron sus experiencias con este método.

Conociendo el método de entrenamiento virtual

En la tarde del sábado, se llevó a cabo vía zoom, una charla informativa para jugadores y jugadoras de las preselecciones Chubut de básquetbol, que se alistan para sus participaciones en los Juegos EPADE y Juegos de la Araucanía.
Este encuentro virtual, tuvo como finalidad explicar el funcionamiento del sistema de seguimiento y control de cargas VIRTUAL CT, adquirido por Chubut Deportes y puesto a disposición de cuerpos técnicos y deportistas participantes de las citadas competencias regionales e internacionales.
Participaron además de los deportistas mencionados, los representantes de la Gerencia Deportiva Marcelo Richotti y Ruperto Ruiz; contándose con la presencia Nicolas De Los Santos y Evangelina Thomas quienes contaron a los y las presentes, sus experiencias con el sistema
También asistieron a la reunión dentro de los 90 participantes que lo hicieron, los entrenadores federativos Andrés Del Sol, Franco Labriola, Lucas Núñez y Emiliano Barbosa.

ÚLTIMAS NOTICIAS