LOS VECINOS PODRÁN ACERCARSE ENTRE LAS 9 Y LAS 13 HORAS

El CeGeBa del barrio Pujol estará abierto el sábado para realizar trámites


La Municipalidad de Puerto Madryn informa que el sábado 3 de julio, entre las 9 y las 13 horas, habrá atención en el Ce.Ge.Ba 2, que se encuentra en la calle Río Mayo y el Maitén, donde los vecinos podrán acercarse a efectuar consultas y trámites relacionados a las áreas de Hacienda, Salud y Tierras.
El área de Hacienda ofrece a los contribuyentes la posibilidad de acercarse y efectuar consultas de deudas en Impuesto sobre los Ingresos Brutos, Tasa por Habilitación Municipal, Impuesto Inmobiliario, Automotor y Convenios; consulta para iniciar trámite de Habilitación Municipal, inscripción en el Impuesto sobre los Ingresos Brutos, suscripción de Convenios de Pago (Especial Jubilados, Impuesto Inmobiliario y Automotor); consulta y suscripción de convenio de pago de lotes sociales y solicitud de Libre deuda Municipal.
Para efectuar los pagos continúa también la modalidad de turnos en la atención al público, tanto en el Hall central (Belgrano 206), como en los Municerca Nº 1 (Juan Muzzio 1106 y W. Jones), Nº 2 (España 1986), Nº 3 (Lavalle y Juan B. Justo), Nº 4 (Chile y Río Pico) y Nº 5 (Uruguay 211 / oficinas de Ampal), de 8.15 a 13 horas. En todos los casos es necesario solicitar cita previa a través de la web www.madryn.gob.ar/hacienda/.
Por su parte, a través de la Subsecretaría Municipal de Salud, se realizarán inscripciones al sistema de vacunación contra el COVID para quienes no puedan hacerlo por sus medios. También se llevarán a cabo controles de libretas sanitarias y derivación para completar el esquema de vacunación.
Además, la Dirección de Tierras también atenderá el sábado en el Ce. Ge. Ba 2. Agentes del área brindarán asesoramiento para la correspondiente regularización de lotes sociales.

ÚLTIMAS NOTICIAS