MARIO DÍAZ MATÓ EN 2016 A VALERIA PALMA EN UN INQUILINATO DE COMODORO RIVADAVIA

Apareció muerto en su celda el femicida apodado “el loco del martillo”

En una celda del Instituto Penitenciario ubicado entre Trelew y Puerto Madryn fue hallado muerto este miércoles Mario Díaz, el hombre que había sido condenado por el asesinato de su mujer, Valeria Palma, en un sangriento hecho ocurrido en un inquilinato del barrio Máximo Abásolo de Comodoro el 27 de agosto de 2016.
El reo purgaba una condena de 19 años de prisión por el crimen de Valeria Nicol Palma, a quien mató a martillazos y puñaladas, y de allí, en la jerga policial fue apodado como «el loco del martillo”
Díaz fue encontrado en el interior de su celda del módulo 3. En el último tiempo había sido trasladado desde Comodoro hacia el complejo penitenciario emplazado a la vera de la Ruta Nacional Nº 3, donde cursaba su pena.
Como se recordará, el asesinato de Palma ocurrió el pasado 27 de agosto de 2016 en el interior de un inquilinato ubicado sobre la calle Ignacio Rucci de Comodoro Rivadavia que compartían el imputado Mario Díaz y la víctima.
Luego de una discusión el imputado tomó un martillo y comenzó a golpear con fuerza a la víctima. Intervino el dueño del inquilinato y le quitó el martillo a Díaz; pero éste siguió agrediendo a la víctima con un cuchillo provocándole múltiples heridas en el rostro, pérdida de masa encefálica y 24 lesiones punzo cortantes en el tórax y abdomen.

ÚLTIMAS NOTICIAS