OTRO CHICO DE 10 AÑOS LOGRÓ ESCAPAR DE LAS LLAMAS AYUDADO POR LOS VECINOS

Tragedia en Caleta Olivia: murió un bebé de 1 año y una niña de 3 en un incendio

Este viernes, en Caleta Olivia, tres dotaciones de bomberos debieron intervenir para apagar un trágico incendio en el barrio René Favaloro. Además, al lugar asistieron dos ambulancias del Hospital Zonal, y personal de Protección Civil del municipio.
Según informaron los bomberos, dentro del inmueble se encontraron dos cuerpos sin vida. Se trata de un bebé de un año, y una niña de tres. En tanto, un menor, de 10 años, pudo escapar de las llamas gracias a la ayuda de los vecinos y fue asistido con oxígeno, para posteriormente ser trasladado al hospital.
Además, comunicaron que los menores de edad debían estar a cargo de una niñera mientras la madre de los mismos se encontraban trabajando, pero aún no se sabe nada de ella.
Con respecto a la mamá de las víctimas y el menor que se pudo salvar, se trata de una mujer de 31 años. La misma se encontraba trabajando en la sucursal de una conocida cadena de supermercados cuando recibió el alerta del siniestro, y se dirigió al lugar con algunos compañeros de trabajo.
Al arribar al lugar, la mujer sufrió un ataque de nervios cuando al ver su casa en llamas y al conocer que aún sus hijos estaban dentro intentó ingresar para rescatarlos. Ante esta situación, la joven tuvo que ser contenida por personal policial y bomberos voluntarios, ya que cualquier intento de entrar a la casa significaba una muerte segura porque en ese momento el incendio estaba generalizado y las llamas rondaban los cuatro metros de altura.

Fuente: La Opinión Austral.

ÚLTIMAS NOTICIAS