AUTOMOVILISMO EN BUENOS AIRES

Renzo Blotta ya se prepara para la 4° fecha del TN


El comodorense Renzo Blotta tiene todo listo para lo que será su participación en la 4° fecha del campeonato 2021 de Clase 2 de Turismo Nacional.
El piloto iniciado en la AKPS se ubica 10º en el certamen.

Objetivo 4° Fecha para Blotta

El fin de semana se llevará adelante en el autódromo «Oscar y Juan Gálvez» de Buenos Aires la 4º fecha del campeonato 2021 de Clase 2 de Turismo Nacional y el piloto comodorense, Renzo Blotta será nuevamente protagonista.
«Tenemos grandes expectativas de lo que será el fin de semana. Nos espera una fecha en la cual buscamos recuperar lo que perdimos en las dos carreras que han pasado (en Paraná y San Nicolás)» dijo Blotta en un primer momento.
En la 4ta fecha, junto con el equipo GR Competición, expresó que «buscaremos un resultado positivo, recuperar los puntos perdidos y encarar lo que será la mitad del campeonato en adelante de la mejor manera».
El piloto iniciado en la AKPS, se ubica 10º en el campeonato y de cara a lo que será esta nueva fecha contó que su equipo viene trabajando arduamente en el auto: «Hicieron un repaso general, arreglaron los daños provocados por los choques en la carrera pasada. El motorista (Esteban Pou) estuvo trabajando firme, con su grupo de mecánicos con un motor nuevo para lo que será esta competencia. Estamos con grandes expectativas» describió.
En esta temporada 2021 del Turismo Nacional, Blotta, se ha adaptado de la mejor manera a la categoría. «Siempre buscamos aprender, más que nada porque es nuestro primer año, buscar distintas alternativas al momento de ir compitiendo cada fin de semana y vamos con la capacidad de conocimiento que se va adquiriendo, e intentamos dar lo mejor de nosotros para que salgan los mejores resultados».
Sobre el final agradeció a: «todos mis sponsors, mi equipo GR Competición, a mi papá, a Mariano Ingolotti, su familia, a mi familia, a la gente de Comodoro Rivadavia, a mi novia y a los que acompañan siempre».


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS