AUTOMOVILISMO

Renzo Blotta piensa en la 4° Fecha del TN

El piloto chubutense, Renzo Blotta se encuentra alistándose para lo que será su participación en la 4° programación del Campeonato de Turismo Nacional.
La competencia, tendrá lugar en la ciudad de Buenos Aires.

El TN, próximo objetivo de Blotta

Este fin de semana se llevara adelante la 4° Fecha del Campeonato de Turismo Nacional, competencia que tendrá como protagonista al piloto sureño Renzo Blotta en la clase 2 del TN.
El joven comodorense, analiza lo que será su próxima presentación al decir que «tenemos muchas expectativas en esta carrera, vamos con un motor nuevo y el auto reparado, solo nos falta cambiar la mala racha que venimos teniendo pero estoy seguro que vamos a ser protagonistas en esta nueva fecha donde seguiremos aprendiendo y sumando experiencia».
El motorista de Renzo trabajo en un nuevo impulsor para el venidero fin de semana: «Esteban Pou, mi motorista, trabajó en un nuevo motor para esta fecha donde seguro tendremos buenos resultados pese a que hubo un cambio reglamentario donde no nos favoreció a la marca pero tendremos que seguir trabajando para revertir eso».
Después de la última carrera en Paraná, el equipo trabajó en el auto dejándolo listo para encarar la carrera venidera: «el equipo trabajó en todo el auto. Se hicieron reparaciones de chapa, cambio de elementos y ya está listo para la carrera en Buenos Aires. Gabriel Rodríguez junto a todo el equipo que atiende mi auto, le pusieron todo para encarar la fecha”.
“Seguro tendremos un gran trabajo con mi ingeniero Hugo Mazzini puliendo detalles para la carrera”, agregó el jovencito Renzo Blotta.
Por último, el piloto comodorense comparte su agradecimiento a todos quienes acompañan al desarrollo de su carrera: “quiero agradecer a todos mis sponsors que gracias a ellos seguimos haciendo el esfuerzo para estar en esta gran categoría, todavía no cerramos el presupuesto pero todos hacen un gran esfuerzo”. Destacó a la vez su agradecimiento “a mi viejo, un incansable luchador en mi carrera deportiva, a la familia a Mariano Ingolotti a los medios de comunicación a todos mil gracias”.

ÚLTIMAS NOTICIAS