KLM FUE GALARDONADA CON EL PREMIO DIAMANTE DE APEX

¿Cuál es la mejor aerolínea en Salud y Seguridad Sanitaria?

La aerolínea KLM ganó el premio APEX Diamond Award Health Safety, el cual representa el nivel más alto posible de certificación para las aerolíneas en el ámbito de la salud y la seguridad sanitaria. KLM es la segunda aerolínea europea que recibe esta certificación Diamond, después de Virgin Atlantic.

Metas

La Asociación para la Experiencia de los Pasajeros de Líneas Aéreas, APEX Health Safety, tiene como objetivo animar a las aerolíneas a asumir un papel proactivo en la reanudación segura de los viajes a nivel mundial y crear una norma común para la salud y la seguridad sanitaria de los pasajeros durante el viaje. APEX Health Safety establece la norma del sector para una certificación COVID-19 centrada en el cliente. “Este es un logro remarcable que será reconocido por sus clientes y que lo posicionará como líder en salud y seguridad”, aseguró el informe de APEX.
APEX se fundó hace 42 años y, desde entonces, se ha convertido en una reconocida organización de investigación y evaluación en el ámbito de la experiencia de los pasajeros de las aerolíneas. Cuando estalló la pandemia del COVID-19, APEX creó el Premio a la Seguridad Sanitaria.
“Hemos hecho de la salud y la seguridad sanitaria de nuestros clientes, empleados y de la sociedad en su conjunto nuestra prioridad número 1 en estos tiempos. Que KLM haya alcanzado el nivel más alto posible de certificación APEX significa que es una de las aerolíneas líderes en el campo de la higiene y seguridad sanitaria. La gente elige viajar con nosotros porque volamos de forma responsable. Por eso, este año analizamos en profundidad todas las etapas del viaje de nuestros clientes y establecimos los estándares más altos para garantizarles una seguridad sanitaria e higiene óptimas; antes, durante y después de su viaje. Este nivel Diamond APEX, el más alto, garantiza a los viajeros que, con KLM, estarán volando de forma segura, al más alto nivel posible en todo el mundo”, comentó Boet Kreiken, vicepresidente Ejecutivo de Experiencia del Cliente de KLM.

ÚLTIMAS NOTICIAS