SE REALIZARÁ DEL 10 AL 12 DE MAYO

Un Hot Sale con poco turismo


El Hot Sale es una herramienta de promoción creada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), con ofertas y descuentos de empresas y pymes de diferentes rubros que buscan posicionar su tienda online para atraer nuevos clientes e impulsar sus ventas.
Este año se llevará adelante los días 10, 11 y 12 de mayo, pero el miedo a viajar, las restricciones circulatorias y la imprevisibilidad de una industria azotada por la situación sanitaria llevaron a que el turismo bajara posiciones en las preferencias de los usuarios al momento de hacer una compra. Por el contrario, son 234 las empresas que debutarán en esta nueva edición del Hot Sale y completarán un total de 954 marcas que participarán del evento, teniendo en cuenta que buena parte de ellas refieren a rubros que han ganado terreno en los nuevos hábitos de consumo.

Más cotidiano

Esta caída en la oferta y la poca demanda de viajes es la contracara a la buena participación del sector en años anteriores, en los que el turismo se ubicó como una de las categorías más buscadas y con mayor facturación. Gustavo Sambucetti, director Institucional de la CACE, señaló: “Creemos que va a ser un buen evento, con foco en las categorías más cotidianas. A un año de la pandemia, son pocas las empresas que no están con alguna plataforma de comercio electrónico”.
Cabe recordar que en la edición del año pasado, que se llevó a cabo entre el 27 y el 29 de julio, en un marco en el que la actividad turística en el país estaba anulada casi en su totalidad, la industria de los viajes ocupó el tercer puesto en facturación.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS