BEACH VÓLEY A LA PAR DE LA COPA BALLENAS

Torneo de Beach Volley en Semana Santa y junto al evento náutico

Durante el feriado de Semana Santa y acompañando el evento náutico del fin de semana, como ser la Regata “Copa de las Ballenas”, la Escuela Madrynense se sumó a la iniciativa con su Torneo de Beach Volley.
Tras tres jornadas de plena actividad, en categoría Libres, se consagraron como ganadores las duplas conformadas por San Martín – Español y Estévez – Núñez.

El Beach Volley mostró su juego en un nuevo Torneo

La Escuela Madrynense de Vóley estuvo a cargo durante el fin de semana largo de Semana Santa de una nueva edición de la Copa de las Ballenas de Beach Vóley, evento deportivo que se suma año tras año a la Regata Copa de las Ballenas que organiza el Club Náutico Atlántico Sud.
En este caso, la actividad inicial fue un encuentro de Mini Vóley y jugadores de iniciación con la participación de más de medio centenar de chicos y chicas de Puerto Madryn y también de Rawson, que llegaron a la ciudad a compartir una tarde de juego en el Parador N° 3, Yoaquina, donde la Escuela Madrynense de Vóley tiene sus canchas de vóley playa.
En cuanto a la competencia de duplas categorías libres, en la rama masculina, la dupla conformada por Gastón Estévez y Matías Núñez se impusieron a los hermanos Matías y Marcos Balmaceda en la final; mientras que en la rama femenina, Rosario San Martín y Daniela Español se quedaron con el primer puesto tras ganar la final frente a Camila Villegas y Griselda Islam.
Así, el Beach Vóley volvió a estar presente en la Copa de las Ballenas tal cual como sucedió históricamente y tras un 2020 de suspensiones, este fin de semana largo fue un atractivo más para Puerto Madryn en Semana Santa.
“Siempre es importante para nosotros sumarnos a estos eventos turísticos y deportivos de Puerto Madryn y un honor que se confíe en la Escuela Madrynense de Vóley la organización de un deporte más en torno a la Copa de las Ballenas que tradicionalmente fue exclusiva de la náutica pero que con el correr del tiempo, distintos deportes de playa nos complementamos para una propuesta íntegra de deporte al aire libre y con el Golfo Nuevo como escenario”, destacó Walter Balmaceda, profesor de la Escuela Madrynense de Vóley a cargo de este fin de semana a puro vóley playero en la ciudad.

ÚLTIMAS NOTICIAS