HACIA LA CITA NACIONAL DE MOUNTAIN BIKE

Marcia Larrauri se alista para la 2° Fecha en Neuquén

El próximo domingo 25, se disputará en la localidad de Villa La Angostura, Neuquén, la 2da fecha del Abierto Argentino de Cross Country.
Del evento, será parte la ciclista comodorense Marcia Larrauri, quien está ultimando detalles para su participación en este importante certamen.

Con Larrauri como exponente chubutense

El próximo domingo 25 de abril, en el circuito Arriabata del Cerro Bayo, a 9 kilómetros al noreste de Villa La Angostura, se desarrollará la segunda fecha del Abierto Argentino de Cross Country de Mountain Bike.
La comodorense Marcia Larrauri, que el año pasado logró el segundo puesto, correrá en la categoría Damas Master A buscando este 2020 tener revancha y en eso está basando su intensa preparación en los días previos en Comodoro.
Esta segunda fecha del Abierto Argentino XCO (Cross Country) será parte del calendario nacional de la Federación Argentina de Ciclismo de Montaña (F.A.Ci.Mo.) y servirá como antesala del Campeonato Mundial MTB Master que se realizará en abril de 2022, por lo que es más que importante para Marcia una buena performance.
Pese a estar hasta último momento esperando si la competencia se suspendía por las nuevas restricciones, la ciclista comodorense viajó a Villa La Angostura durante la tarde de este miércoles junto a 15 competidores locales.
«Tras estar parados casi un año, venimos trabajando bastante desde que empezaron las carreras en enero. El fin de semana pasado tuvimos la final del Campeonato Regional en Caleta Olivia, así que venimos con varias carreras encima y estamos expectantes para ver cómo nos va a ir el domingo», manifestó Larrauri.
En la previa del viaje y asesorada por el coordinador del Departamento Metodológico, Flavio Benítez, Marcia Larrauri estuvo recuperándose en la cámara hiperbárica. «Esta semana estuve tratando de recuperarme un poco en la cámara hiperbárica, le agradezco el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes por cederme el espacio y por toda la ayuda que me brindan», concluyó.
El Abierto Argentino de Cross Country, un certamen de primer nivel, contará con más de 150 inscriptos. Para llevarlo a cabo, la organización implementó un estricto protocolo con el objetivo de ofrecer las mejores condiciones sanitarias y de higiene para los corredores.

ÚLTIMAS NOTICIAS