RAWSON, TRELEW Y COMODORO RIVADAVIA SON LAS CIUDADES MÁS AFECTADAS

La lluvia deja varias calles anegadas en el Valle y la costa chubutense

A primera hora de hoy comenzaron a desarrollarse importantes lluvias en la zona del Valle, como también en la costa chubutense, lo que produjo y produce varios inconvenientes. En el caso de Trelew y Rawson, vecinos contaron a Azul Media que varios barrios se encontraban anegados, como Loteo Social, Área 12 e incluso varios sectores de Playa Unión.
En Comodoro Rivadavia, el desborde del canal evacuador produjo la inundación de varias calles de la ciudad petrolera. El barrio Juan XXIII fue uno de los más perjudicados y hasta allí llegó el intendente Luque para conocer la situación de ese sector comodorense.
En el caso de Puerto Madryn, las lluvias hasta el momento no son tan intensas, por lo que las calles se encontraban en buen estado, aunque el pronóstico indica que las precipitaciones continuarán a lo largo de toda la tarde.
En caso de cualquier emergencia, los vecinos de Puerto Madryn deberán comunicarse al 103; en Trelew pueden hacerlo al 4220633 o al 4220557; en Comodoro Rivadavia pueden comunicarse al 103 y en Rawson también al 103 o al 2804911029.

ÚLTIMAS NOTICIAS