AUTORIDADES MANTUVIERON UN ENCUENTRO CON CONCEJALES DE LA CIUDAD

El Prosate se comprometió a mejorar la atención en Madryn

En la última sesión del Concejo Deliberante de Puerto Madryn, la concejala de Cambiemos María Eugenia Domínguez anunció un pedido de informe al Prosate para que de cuenta respecto a la mala atención que reciben los adultos mayores en la ciudad. Ante esta situación, autoridades de ese ente sanitario asistieron ayer al Concejo para mantener una reunión con algunos ediles madrynenses, donde anunciaron algunos refuerzos en la atención, como la incorporación de algunas personas para la atención telefónica y también una persona que haga de «filtro» en la fila para ir evacuando las dudas que los abuelos y abuelas tengan.
Otra de las medidas será la aplicación de un sistema de turnos virtuales, que comenzará a ser probado en la ciudad de Trelew y luego, en caso de que funcione correctamente, también será utilizado en Madryn.
«Nosotros les dijimos que vamos a seguir observando el cumplimiento de estos compromisos que se hicieron el día de ayer, porque es una problemática que no se resuelve hace muchos años y es un momento de rebrote de la pandemia en el que tenemos que tener mucho más cuidado», cerró la Domínguez.

ÚLTIMAS NOTICIAS