ARCIONI PARTICIPA DE LA REUNIÓN POR VIDEOCONFERENCIA

El Presidente analiza con doce gobernadores la situación epidemiológica


El presidente Alberto Fernández encabeza, desde las 17.45, una reunión con los mandatarios de 11 provincias y con el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para analizar la situación epidemiológica en el contexto de la segunda ola de coronavirus.

A través de una videoconferencia, el jefe de Estado completará la ronda de intercambios que inició ayer con los gobernadores de las provincias del Norte Grande.

Fernández está acompañado por la ministra de Salud, Carla Vizzotti, y por el titular de Interior, Eduardo de Pedro.

Además del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; están conectados los gobernadores de Buenos Aires, Axel Kicillof; de Chubut, Mariano Arcioni; de Córdoba, Juan Schiaretti; de La Pampa, Sergio Ziliotto; y de Mendoza, Rodolfo Alejandro Suárez.

A ellos se suman Omar Gutiérrez, gobernador de Neuquén; Arabela Carreras, de Río Negro; Alberto Rodríguez Saá, de San Luis; Alicia Kirchner, de Santa Cruz; Omar Perotti, de Santa Fe; y Gustavo Melella, de Tierra del Fuego.

Ayer se llevó a cabo la primera consulta, también en forma virtual, con los gobernadores de Jujuy, Salta, Formosa, Chaco, Entre Ríos, Corrientes, Tucumán, Misiones, Catamarca, Santiago del Estero, La Rioja, y San Juan.

Este martes, se llevó a cabo la primera consulta, también en forma virtual, con los gobernadores de Jujuy, Salta, Formosa, Chaco, Entre Ríos, Corrientes, Tucumán, Misiones, Catamarca, Santiago del Estero, La Rioja, y San Juan.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS