HAY SIETE DETENIDOS

Desbaratan circuito narco que unía las localidades de Esquel y Puerto Madryn

Agentes federales de la División Unidad Operativa Federal de Esquel, desarticularon una organización criminal dedicada al transporte de estupefacientes con fines de comercialización, desde la ciudad de Esquel a Puerto Madryn.
A raíz de la investigación realizada por los efectivos federales desde el 25 de marzo del corriente año, se pudo establecer el domicilio que utilizaba la banda para la comercialización de los estupefacientes y el día y hora en que uno de los integrantes recogería una encomienda con droga.

Según informaron desde la Policía Federal Argentina (PFA), «con la información obtenida, el Juzgado Federal de 1° instancia de la ciudad de Esquel a cargo del Dr. Guido Otranto, Secretaria de la Dra. María Silvina Salvare junto con la intervención de la Fiscalia Federal de la ciudad de Esquel a cargo del Dr. Federico Baquinoni, Secretaria de la Dra. Rafaella Riccono, ordenó una serie de allanamientos simultáneos en las ciudades de Esquel, Puerto Madryn y Trevelin que terminaron con la detención de siete personas y el secuestro de 1 kilo de clorhidrato de cocaina, 123 semillas de cannabis sativa, 2 bultos con cogollos de marihuana, 10 celulares, un automóvil, computadoras, cargadores de celulares, balanzas, documentación relevante para la causa y $ 1.100 en efectivo producto de la venta de los estupefacientes».

«Los detenidos, todos argentinos mayores de edad, junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición del magistrado interventor, en la causa por “Infracción a la Ley de Drogas”, concluyeron.

ÚLTIMAS NOTICIAS