ESTÁ DESTINADA A MAYORES DE 65 AÑOS, EMBARAZADAS, NIÑOS DE HASTA DOS AÑOS Y ADULTOS CON FACTORES DE RIESGO

Comenzó la campaña de vacunación antigripal en Madryn

En el día de hoy comenzó en Puerto Madryn la campaña de vacunación antigripal, destinada a mayores de 65 años, embarazadas, niños menores de dos años y personas con factores de riesgo.
A partir de hoy se convoca a la población por terminación de DNI según el siguiente esquema: lunes, documentos terminados en 0 y 1; martes, terminados en 2 y 3; miércoles, terminados en 4 y 5; jueves, en 6 y 7 y los viernes los DNI finalizados en 8 y 9. Por esta semana, teniendo en cuenta que el viernes es feriado provincial, las personas que tienen DNI terminados en 8 y 9 podrán concurrir el día jueves.
Las embarazadas y niños desde 6 meses hasta 2 años de edad (se contempla terminación DNI del progenitor) y adultos con factores de riesgo deberán concurrir a la sede del Colegio de Enfermería ubicada en calle Juan Muzzio 569, de 8 a 14 horas.
Por su parte, los mayores de 65 años deberán hacerlo en la sede de la Asociación Argentina de Capitanes, Pilotos y Patrones de Pesca, sita en calle Juan Muzzio 551, de lunes a viernes de 8 a 16 horas.

ÚLTIMAS NOTICIAS