FÚTBOL FEMENINO DE LA LIGA DEL VALLE

“Carboneras” y brownianas de amistoso a la espera del Apertura


Este miércoles en la tarde, los equipos de Primera División Femenino de Alumni y Guillermo Brown disputaron un encuentro amistoso.
Se jugaron dos tiempos de 35 minutos en cancha de “Las Carboneras”, que sirve para la preparación del Torneo liguista que comenzaría este fin de semana.

Miércoles de fútbol para Alumni y Brown

El futbol en su rama femenina también está preparándose para lo que será la disputa del Torneo Apertura de la Liga del Valle del Chubut, y en este sentido, los equipos siguen con la realización de encuentros amistosos como este miércoles, lo hicieron las chicas de Alumni y Guillermo Brown.
La cancha del Club “Carbonero”, fue escenario del encuentro que constó de dos tiempos de 35 minutos, donde en el resultado anecdótico, se impusieron las brownianas por 3 a 1.
En el caso de las anfitrionas, llevan apenas un mes de trabajos, luego de un armado que está conformado por el CT liderado por Nahuel Álvarez, con la presencia de jugadoras llegadas desde las Ligas Barriales, como así también las que están iniciándose en la disciplina.
Por parte de las comandadas por Nuria Lamela, son varias de las futbolistas que continúan desde el proceso 2020 que jugaron su primer partido en el Apertura que luego fue cancelado por pandemia; a quienes también se les sumaron nuevas jugadoras también iniciadas en este deporte.
Alumni, ha disputado de esta forma su tercer juego amistoso, en el que con el paso de los minutos de futbol va notando mejores en su juego; tras haberse medido ante JJ Moreno y luego ante Alianza Fontana Oeste.
En tanto, por parte de las brownianas, ya también registraron su cuarto amistoso, luego de medirse ante “las Morenitas”, jugando luego ante Alianza Fontana Oeste y posteriormente ante sus pares de la Primera División masculina.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS