KARTING EN PUERTO MADRYN

Se corre la 1° Fecha del Karting de Tierra Chubutense


Este fin de semana, el Automoto Club Puerto Madryn abrirá nuevamente las puertas para su competencia, para disputarse la 1° Fecha del Campeonato de Karting de Tierra Chubutense.
Más de 40 deportistas son los inscriptos para el evento, que competirán en las categorías Master, Senior y Master Light.

Domingo de Karting en Madryn

Con la posibilidad de recibir público, cumpliendo con los protocolos y con el cupo de disposición, el Automoto Club Puerto Madryn abrirá sus puertas este domingo, para disputar la 1° Fecha del Campeonato de Karting de Tierra Chubutense.
La programación que regresará la actividad del karting tras un 2020 sin competencia, se iniciará desde las 9 horas, con lo que será el ingreso del público como así también a los pilotos y los auxiliares designados.
Serán 42 los participantes, entre damas y caballeros, los que dirán presente en el Circuito de “Los sin infancia” que este domingo disfrutarán del rugido de motores. Vale destacar que se correrá en tres categorías, en la divisional Master, Senior y Master Light.
Habrá un sector destinado para pilotos y auxiliares, que deberán moverse en su sector de boxes únicamente; mientras que para el público en general, tendrán un portón de acceso superior, sector paralelo a recta principal.
El costo de la entrada será de $ 300.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS