EL VICEGOBERNADOR ASEGURÓ QUE RECIBIÓ MENSAJES INTIMIDANTES

Sastre denunció a quienes lo amenazaron por redes sociales

El vicegobernador Ricardo Sastre anunció hoy que llevará a la Justicia a los usuarios de redes sociales que lo amenazaron o amedrentaron con mensajes por distintas vías. «En mi caso puntual he recibido varios mensajes amedrentando, amenazando en redes sociales. Hoy a la mañana mi abogado personal se presentó en Fiscalía y llevó los mensajes para que la Justicia investigue y actúe. Tenemos que terminar con eso de la amenaza constante, muchos valientes se esconden detrás del Twitter, pero ahora van a tener que rendir cuentas y explicar por qué un diputado o un vicegobernador no van a poder caminar por la calle».

Porcentajes

En ese sentido, el presidente de la Legislatura preguntó «qué discusión es la que quieren dar, si hay una postura que es ´no es no´ y ahí se termina la discusión», y agregó que «hay un alto porcentaje que es gente que reclama pacíficamente, hay un porcentaje a los que les das una pala para trabajar y te la devuelven porque no les interesa ir a trabajar y hay un porcentaje de gente que tiene responsabilidades públicas y que son promineros en el gobierno de Macri y antimineros en el de Alberto Fernández y no quiere pagar un costo político porque estamos en un año de elecciones

Sigue pendiente

Respecto al proyecto de zonificación, el vicegobernador expresó que «quedó en la orden del día, así que cuando se reanuden las sesiones, el martes que viene, seguramente tendrá tratamiento, salvo que los presidentes de bloque soliciten retirarlo». Según dijo el propio Sastre, hasta ahora nadie deslizó esa posibilidad, por lo que seguramente tendrá tratamiento en la próxima sesión legislativa. En cuanto al proyecto conocido como Iniciativa Popular, el vicegobernador explicó que se encuentra en comisión y que no ha tenido despacho.

ÚLTIMAS NOTICIAS