LOS DELINCUENTES HABÍAN LLEGADO ANOCHE DESDE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

Madryn: dos detenidos por realizar secuestros virtuales



En la madrugada de hoy dos delincuentes fueron detenidos luego de realizar dos secuestros virtuales en Puerto Madryn, un delito que no es habitual en la ciudad del golfo. El hecho tuvo lugar cuando una persona fue contactada a través de su teléfono fijo por un hombre que se hacía pasar por su hijo diciéndole que estaba secuestrado. Sin embargo, la víctima cortó el teléfono y se comunicó inmediatamente con la Policía para avisar de lo ocurrido. Ante esa situación, los efectivos se hicieron presentes en la vivienda de la víctima y hablaron con los supuestos secuestradores, citándolos en esa casa de la calle Azcuénaga para pagar un supuesto rescate.
Al llegar los delincuentes al lugar, uno de ellos fue detenido inmediatamente mientras que un segundo malviviente que se encontraba en un Chevrolet Onix escapó del lugar previo a amenazar con un arma de fuego a un miembro de la Brigada de Investigaciones.
Minutos más tarde, el vehículo fue ubicado en el Hotel Península, lugar donde se alojaban los estafadores procedentes de la Ciudad de Buenos Aires, y el segundo miembro de la banda también logró ser detenido.
Según se supo, estos delincuentes habían consumado unas horas antes otro secuestro virtual en la ciudad donde se alzaron con un botín de 8000 dólares.
Los investigadores se encuentran esperando las órdenes de allanamiento contra dos habitaciones del hotel y el auto en el que se movilizaban para tratar de dar con el dinero cobrado por el falso secuestro y también encontrar el arma de fuego.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS